Descripción
Estrena increíble casa en Renta en Praderas del Mayab.
Precio: $16,000 mensual (mantenimiento incluido)
Ubicación: Privada Praderas del Mayab en Conkal en el norte de Mérida.
¿Estás buscando vivir en el norte de Mérida en una privada con buenas amenidades?
Praderas del Mayab es una privada, segura al norte de Mérida que te ofrece cercanía con escuelas, hospitales, centros comerciales, universidades, centros de trabajo y vías primarias para desplazamiento a puntos importantes en la ciudad.
Casa Coronel es una casa pensada para una familia que busca tener todo en un nivel, jardín, piscina y el espacio ideal para invitar a personas de todas las edades por la practicidad.
La casa tiene 3 recámaras con 3 baños completos, recamara principal con closet vestidor, medio baño de visitas, cocina equipada con barra de granito y maderería, jardín, piscina, estacionamiento techado para 2 autos y recuerda que cuentas con amenidades de gran nivel que te ofrecen cancha de padel, piscina, kids club, parques, canchas de basketball, salón de usos múltiples y mucho más.
La casa es completamente nueva y se encuentra equipada con Aires acondicionados, ventiladores, mosquiteros, estufa, carpintería en closets y baños, canceles en baños, sistema de riego y jardín en la parte trasera, en la parte frontal gravilla con plantas.
Requisitos: mes de renta, mes de depósito, aval o doble depósito, convenio.
*Se aceptan mascotas