Llámanos

9993666754

Llámanos

9993666754

Acerca de nosotros | Home & Investment

¿Puede ser divertido y agradable buscar tu futuro hogar o inversión?

El equipazo de Home & Investment está convencido que encontrar tu nuevo hogar o inversión puede ser una actividad emocionante, entretenida y que disfrutes.
De forma paralela, el proceso de buscar tu hogar o inversión, debería estár acompañado de información estratégica que te permita facilitar la toma de decisión. Además, sabemos que sería maravilloso que en la misma inmobiliaria encuentres soluciones hipotecarias así como una red notarial y asesoría jurídica que sumen a tu objetivo.

¿Quiéres vender o rentar tu propiedad y te rehusas a dar tu propiedad en exclusiva a un Asesor o Inmobiliaria?

Te queremos compartir que entendemos MUY BIEN tu frustración, para ello, creamos el modelo "Simple and Fun" el cual consta de una lista de 20 acciones de lo que nos comprometemos a realizar para rentar tu propiedad y 27 acciones de lo que vamos a realizar para vender tu propiedad. Nadie en el mercado ofrece esto pues temen a invertir en tú propiedad, nosotros te vemos como nuestro socio y vamos codo a codo hasta llegar llegar al punto final.

En este contexto, nace Home & Investment, somos un equipo multidisciplinario que te ofrecerá la mejor experiencia y que al final, el día de la firma de la escritura o renta, será la oportunidad para recordar lo bien que la pasaste en este proceso y saber que la historia y amistad entre nosotros, a penas comienza.